Preguntas y Respuestas Frecuentes
Envía tus preguntas junto con el enlace del producto a nuestro servicio de atención al cliente, quien te responderá lo más rápido posible.
Cuando realiza un pedido, nuestra tienda en línea envía automática e inmediatamente un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico proporcionada. También le enviaremos más información sobre el envío y otra información importante.
También revisa tus carpetas de SPAM/basura, ya que aquí es donde suelen terminar.
También puede suceder que haya ingresado una dirección de correo electrónico incorrecta o no funcional. En este caso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible.
Su pedido será entregado a su domicilio dentro de 15-25 días hábiles.
Si la entrega de tu paquete se retrasa por algún motivo, te lo notificaremos inmediatamente y podrás decidir si solicitar un reembolso o esperar el paquete.
Sí. Sin una solicitud por separado, todos nuestros clientes recibirán una notificación por SMS/correo electrónico con una hora específica 1 o 2 días antes de la entrega y también el día de la entrega.
Intentaremos entregar su paquete en dos días hábiles consecutivos y recibirá una notificación adicional del tiempo estimado el día de la entrega.
Si se intenta la entrega, se le proporcionará el número de teléfono del mensajero con el que podrá acordar un horario adecuado para recoger el paquete.
Si ambas entregas fracasan, podrás solicitar una nueva entrega. En este caso tendrás que volver a pagar los gastos de envío.
Al pagar online, la factura electrónica se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada durante el pedido el día del pago.
Si no puede encontrarlo, revise también sus carpetas de spam/basura.
Depende del producto. Envíanos un mensaje con el enlace (URL) del producto y comprobaremos cuándo se puede volver a pedir el producto especificado.
Notifique a nuestro servicio de atención al cliente sobre la cancelación del pedido y la devolución de los productos. Ellos te informarán sobre el tipo de devolución.
Puedes cancelar tu pedido hasta 14 días después de su recepción sin dar ningún motivo. Informa a nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible de tu intención de cancelar.
¡Sí! Otorgamos a nuestros consumidores un derecho de desistimiento de 14 días en todos los productos que vendemos, independientemente de su valor.
Actualmente solo operamos servicio al cliente en línea, puede enviarnos sus preguntas y quejas utilizando el formulario provisto.
La ventaja es que no nos olvidamos de nada, no malinterpretamos tus preguntas/quejas y tenemos tiempo para investigar y darte una respuesta más precisa.
Cualquiera que sea el problema, intentaremos responder lo más rápido posible.
Nuestra empresa húngara ya ha procesado miles de pedidos europeos sin ninguna queja y el número de nuestros clientes está creciendo.
Tramitaremos cualquier queja que pueda surgir lo más rápido posible.
Con el derecho de desistimiento de 14 días puedes realizar pedidos sin riesgos. Las cancelaciones y reembolsos de pedidos son rápidos y fáciles.
Para obtener más información, visite la página Acerca de nosotros.
NO. Actualmente no disponemos de tienda física, sólo tienda online.
Si tiene alguna pregunta sobre un producto, solicite más información/imágenes y nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.
NO. Sólo podemos cumplir con su pedido con entrega a domicilio.